Bancos de madera para el jardín

Hay múltiples elementos que podemos colocar en nuestro patio (o terraza grande), pero nuestros favoritos son aquellos que sirven con un doble propósito, decorativo y funcional. Ese es el caso de los bancos de madera para jardín.

Un banco de jardín sirve, obviamente, para sentarse, pero también posee un innegable componente estético. Los bancos de madera para exterior, que son los protagonistas de estas líneas, están muy orientados al estilo rústico, pero por su sencillez encajan muy bien con cualquier otro tipo de mueble.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.
Casaria Banco de Madera de Eucaliptus 120x90x55 Banco de Jardín Plegable Certif. FSC Asiento 2 Plazas

Esencialmente en el mercado encontramos dos tipos de bancos para jardín de madera: los que se venden de una sola pieza, y los que tienes que montar tú mismo.

Como es natural, estos últimos los distinguirás porque son mucho más baratos, pero te avisamos del detalle porque si vas a comprar un banco para tu jardín en Amazon es posible que no te lo indiquen con claridad. Y muchos usuarios inexpertos se piensan que van a recibir su banco ya montado en casa listo para ubicar en el jardín.

En definitiva: los bancos de madera para el jardín son un elemento práctico y decorativo a partes iguales. Te contamos cómo elegirlos y dónde ubicarlos.

A la hora de comprar un banco de madera para exteriores en Amazon, te aconsejamos que tengas muy en cuenta este último punto, que con frecuencia muchos usuarios pasan por alto. Que sea realmente para exteriores.

Cuando busques en Amazon, o en cualquier tienda, vas a encontrar un montón de bancos de madera de todos los estilos, tamaños, combinados con otros materiales, etcétera.

Ambientehome Banco de dos asientos de madera de teca, banco de jardín de madera de teca con bandeja, aproximadamente 120 cm de ancho

¿Buscas un banco de madera de diseño? Nuestra recomendación

Es un error pensar que todos los bancos para jardín, por el mero hecho de ser de madera, tengan que asociarse a un estilo clásico. Podemos encontrar ejemplares de gran personalidad, y totalmente innovadores, como por ejemplo este banco de madera moderno que te presentamos aquí abajo:

TOTAL WOOD 2012 Banco de Madera para jardín Interior Exterior 150x38.5x40H Disponible TANBIEN A Medida
  • Dimensiones (ancho x alto x largo): 150 x 40 x 38.5 cm Color: nogal oscuro. Montaje rápido y sencillo picea diseño clásico Tomar un descanso y relajarse en este elegante banco de jardín rústico, solo o en buena compañía. Para uso en interiores y al aire libre diseño clásico Montaje rápido y sencillo. MADE IN ITALY.

Bancos de madera para jardines rústicos

No podemos obviar que la mayoría de ocasiones en que alguien se plantea comprar un banco para el jardín es porque quiere encajarlo en una decoración rústica o tradicional. Así que no vamos a pasar por alto en este artículos los bancos de madera rústicos, o con un aire más clásico. Que básicamente son los opuestos a los del apartado anterior.

Por norma general, estos bancos para jardines exteriores más «rústicos» suelen tener mayor calidad y mayor coste que los que se elaboran de manera más industrial. Una buena manera de distinguirlos, como dijimos al principio, es revisar si ya vienen montado de una sola pieza, o te los traen en varias partes con herramientas para que los montes tú.

¿Y qué tal un banco de madera plegable?

Uno de los inconvenientes que puede tener el montar un banco de madera en el jardín es que sí, son muy bonitos, pero cuando termina la época de buen tiempo apenas les vamos a dar uso. Y siguen ocupando un valioso espacio que quizás en un jardín grande no lo notes pero sí que lo puedes echar en falta en tu patio o terraza.

La solución te la tramos aquí: un banco de madera plegable para tu jardín. Su estructura, por fuerza, no puede ser tan sólida ni tan gruesa como la de un banco convencional. Pero a cambio puedes plegarlo y guardarlo cómodamente a cubierto durante los meses en que sepas que no lo vas a utilizar.

Las dimensiones de este banco de madera plegable son de 120 cms de largo (lo significa que se pueden sentar en él dos personas simultáneamente), y está realizado en madera de eucalipto.

Casaria Banco de Madera de Eucaliptus 120x90x55 Banco de Jardín Plegable Certif. FSC Asiento 2 Plazas
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: El banco de 2 plazas de la marca CASARIA se destaca por su elegante diseño. Este banco de jardín es de alta calidad, y se lucirá en su jardín o terraza. El banco de madera es apto para usar en interiores y exteriores. Ideal para ambientes estilo rústico.
  • PRÁCTICA FUNCIÓN DE PLEGADO: El banco de balcón se puede plegar y desplegar en un abrir y cerrar de ojos. Esta función resulta muy práctica a la hora de guardar o trasladar el asiento, ya que ahorra mucho espacio.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: madera de eucalipto procedente de explotaciones forestales sostenibles con certificación FSC - Dimensiones (ancho x alto x fondo): 120x90x55 cm - Altura del asiento: 46 cm - Capacidad de carga: máx. 140 kg por lado del asiento - Color: marrón - Incluye: 1 Banco de exterior
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El banco para parque está fabricado en robusta madera de eucalipto con certificación FSC, es decir proveniente de bosques con gestión sustentable. Este tipo de madera es especialmente resistente a la intemperie y perfecta para un uso prolongado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE CUIDAR: Gracias a los 4 pies estables, el asiento de jardín puede soportar hasta 280 kg. Además, el respaldo alto y los cómodos reposabrazos garantizan comodidad. El banco doble de jardín se entrega preengrasado, pero se recomienda pasar un aceite de mantenimiento regularmente.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2023-02-09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *