Canastas para piscinas

Cuando hay niños pequeños en la vivienda, está claro que el uso que le damos a la piscina es distinto del habitual. Nos centramos más en el ocio que en el relax, y siempre consideramos la compra de algunos juegos y accesorios acuáticos que quizá no tienen tanto sentido en una piscina de uso 100% adulto. Ese es el caso de las canastas de baloncesto para piscinas. Una ayuda simple y económica para multiplicar la diversión en las horas de uso de la piscina.

Las canastas para piscinas, o canastas flotantes, tienen la particularidad de que se instalan sobre una base flotante y por tanto la podemos colocar en cualquier punto de la superficie del agua para jugar. Y no solo sirven para jugar al baloncesto, sino que permiten dar rienda suelta a la imaginación e inventarse un sinfín de juegos alrededor del aro.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.

Si vas a comprar una canasta para piscina en Amazon, te recomendamos que leas antes nuestra guía puesto que muchos modelos proceden de fabricantes desconocidos con poco soporte o con información al consumidor confusa. Y nunca es buena idea lanzarse a comprar el primer producto que veamos en el escaparate (o en la pantalla) sin haberse informado antes y comparado distintas alternativas.

Pool Basketball Hoop, Canasta Piscina Hinchable, Juego Porterias Waterpolo, Flotante Canasta Juguetes Piscina Juegos Piscina,Juguetes Piscina Niños

Características de las canastas de baloncesto para piscinas

Antes de comprar una canasta para piscinas, es importante que tengas en cuenta algunos detalles para no errar en tu decisión.

  • Para poder jugar con comodidad en una canasta acuática es imprescindible que los participantes hagan pie. Así que si la piscina es muy profunda quizá no sea buena idea instalar una canasta acuática en ella.
  • La estabilidad y robustez de la canasta debe ser directamente proporcional a la edad y fuerza de los participantes en el juego. También debes tener en cuenta la altura (longitud del soporte de la canasta). No compres una canasta muy alta si van a jugar con ella niños muy pequeños.
  • La mayoría de las canastas de baloncesto acuáticas no tienen tablero. Esto es así para que se pueda lanzar la bola desde cualquier punto de la piscina. Si tuvieran tablero, estaríamos obligados a situar la canasta en un lado concreto de la piscina.
  • No todos los modelos incluyen la pelota, así que asegúrate bien de este punto. Para jugar con una canasta de baloncesto para piscina necesitas también una pelota adaptada a este medio, y si la tienes que comprar aparte deberás tener en cuenta el diámetro máximo que debe tener para que quepa por el aro.
  • Muchas canastas de piscina pueden utilizarse también fuera del agua, de manera que puedes disfrutar de ellas durante todo el año.
  • Una buena prueba para saber si una canasta de baloncesto flotante es buena o regular, es fijarse en la solidez y calidad de la red.
  • Hay modelos más o menos sofisticados en función del público objetivo. Si la canasta la van a usar solamente niños muy pequeños, debemos optar por modelos con la estructura completa inflable, que sean bajitas y que tengan pelotas de juguete también de pequeño tamaño. Si el uso está destinado a niños más mayores, o incluso con la participación de algún adulto, entonces podemos irnos a canastas más sólidas que únicamente tienen una base flotante, como por ejemplo esta:
Hugyue Canasta de baloncesto flotante para piscina, juego de agua, canasta de baloncesto para piscina, juguete para adultos y niños
  • ★ Diviértete disparando anfibio, más diversión en la piscina o al aire libre, disparando y buceando y crea recuerdos irresistibles.
  • ★ La canasta de baloncesto para piscina está diseñada para resistir todas las salpicaduras que se producen en el baloncesto de agua, y el marco estable garantiza la máxima diversión en la piscina.
  • ★Tamaño: diámetro del marco de la bola 20 cm, altura 35 cm, base 28 cm, diámetro de la bola 12 cm; el juguete de la canasta de baloncesto de la piscina no solo se limita al agua, sino que también puedes jugar en el suelo
  • ★Perfecto para juegos de piscina, juguetes de piscina, baloncesto, artículos de fiesta, fiesta de verano, actividad, carnaval, fiestas de cumpleaños y mucho más
  • ★ Al acompañar este juguete de piscina, los padres pueden disfrutar del tiempo divertido o hacer el trabajo sin interrupciones en la piscina. No te preocupes por el niño solo sin tu compañía.

Como ves, la parte de arriba es una estructura de canasta propiamente dicha, con un aro y una red de apariencia real. Podemos usarla dentro de la piscina gracias a su base flotante, pero también podemos ubicarla en cualquier lugar fuera del agua.

Tipos de canastas de baloncesto para piscinas

Podemos distinguir entre dos tipos básicos de canastas de piscina: las que son enteramente inflables, y las que únicamente tienen la base flotante (el resto es una estructura sólida).

Las primeras son más ligeras, menos estables, y están orientadas hacia un público más infantil. Tienen la ventaja de que son más económicas, pero a cambio debes inflarlas y desinflarlas continuamente cada vez que las saques o las guardes. También pueden hacer el juego algo más incómodo en caso de haya mucho oleaje en la piscina o viento. Más que un accesorio de piscina, las canastas inflables se consideran básicamente juguetes infantiles.

2en1 Pool Basketball Hoop, Canasta Piscina Hinchable, Juego Porterias Waterpolo con 3 Anneaux, Flotante Canasta Juguetes Piscina Juegos Piscina,Juguetes Piscina...
  • ♛ 【Diseño portátil】: el aro de baloncesto inflable para piscina tiene una válvula de gran diámetro sin fugas y se infla/desinfla rápidamente, lo que le permite transportarlo fácilmente.
  • ♛ 【Materiales duraderos】: el aro de baloncesto flotante está hecho de un material de PVC confiable, duradero y fuerte para un uso prolongado, y capaz de resistir el lanzamiento de los niños.
  • ♛ 【Fácil de ensamblar】: el juego de baloncesto acuático para piscina no requiere herramientas para ensamblar, por lo que es fácil de armar, ya sea un adolescente o un adulto.
  • ♛ 【Accesorios para fiestas en la piscina】: Presente los juguetes de la piscina a su familia y amigos, brindándoles diversión sin fin para jugar partidos de baloncesto en las fiestas de verano.
  • ♛ 【Aplicación amplia】: el aro de baloncesto inflable no solo es adecuado para usarse en la piscina, sino también para la playa, el jardín, el patio, etc.

Por otro lado tenemos las canastas de piscina de estructura fija, que lo único que tienen flotante es la base. No son inflables, de manera que es más fácil y más rápido utilizarlas para jugar o sacarlas del agua. Pero claro, también ocupan más sitio porque no las puedes desinflar cuando no las utilices.

spier Juego de canasta de baloncesto para piscina para niños, juego flotante de baloncesto, juego de piscina hinchable para piscina
  • Pelota de baloncesto de agua de alta calidad: nuestros juguetes de agua están hechos de materiales robustos y resistentes a la corrosión que pueden evitar daños en el agua salada y el cloro. Ofrece un mayor entretenimiento en el verano, piscina, lago, océano, juegos de piscina, preferencias para fiestas acuáticas.
  • Juguetes acuáticos para niños y adultos: este aro flotante de hierro te proporcionará horas de diversión durante todo el verano. El tamaño de este juego de baloncesto hinchable es de 36 x 52 x 59 cm, lo que es muy interesante para niños y adultos de todas las edades. Su diseño lo convierte en tu juguete favorito para la piscina en verano.
  • Ligera y portátil: la canasta de baloncesto es ligera y portátil, lo mejor de que representa un verdadero desafío para los jugadores. Sin tablas o anclajes, los jugadores deben planificar sus golpes con antelación. Este juego de billar es divertido y ayuda a desarrollar la coordinación del ojo humano.
  • Deportes acuáticos para niños: el baloncesto de piscina es un tipo de deporte acuático que se ejerce en una piscina y se puede describir mejor como combinación de baloncesto y waterpolo. Nuestros juguetes de piscina están equipados con un juego de canasta de baloncesto, una red y una canasta de baloncesto. Es un juguete ideal para niños.
  • 【Servicio satisfactorio】 En caso de problemas en el proceso de uso puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas, le deseamos una vida feliz

La mejor canasta para piscinas del mercado: Nuestra recomendación

Realmente deberíamos adaptar la canasta acuática que compremos a la edad de los usuarios que vayan a jugar con ella. Pero en términos absolutos, si hablamos de la mejor canasta acuática para una piscina deberíamos irnos a un modelo con estructura fija, lo más sólida posible.

Esta que aquí te presentamos tiene una estructura de PVC, robusta, incluye tanto la pelota como un inflador básico, y es realmente fácil y rápida de montar. Una vez montada, tiene una altura de 58 cms sobre la superficie del agua. El hecho de que sea desmontable nos permite almacenarla cuando termine el verano sin ocupar tanto espacio, aunque también tiene la ventaja de que la puedes colocar en interiores o sobre suelo seco, y así no limitarla solamente a la temporada de baño.

Pool Basketball Hoop, Canasta Piscina Hinchable, Juego Porterias Waterpolo, Flotante Canasta Juguetes Piscina Juegos Piscina,Juguetes Piscina Niños
  • 🧺 »🏀» El baloncesto acuático es un deporte acuático que se juega en una piscina y se puede describir mejor como una combinación de baloncesto y waterpolo. Nuestros juguetes para la piscina vienen con un juego de aro de baloncesto, 2 pelotas de baloncesto, una red y una bomba. Juguetes ideales para niños de 3 4 5 6 7 años.
  • 🧺 »🏀» El juego de billar de baloncesto flotante es un objetivo de aro de baloncesto inflable que flota mientras los jugadores pueden intentar conseguir canastas con las dos bolas incluidas. Este juego acuático es perfecto para un divertido día en la piscina con amigos y familiares. Cómprelo ahora, únase a sus hijos, disfrute de la diversión acuática en este caluroso verano.
  • 🧺 »🏀» El aro de baloncesto para piscina flotante es liviano y portátil, y la mejor parte es que presenta un verdadero desafío para los jugadores. Sin tablero ni ancla, los jugadores deben planificar sus tiros con anticipación. Este juego de billar es muy divertido y ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • 🧺 »🏀» Este aro flotante de juguete para piscina con pelota le proporcionará horas de diversión durante todo el verano. Con una altura de 23 "y 18,9" de diámetro, este juego de baloncesto inflable es divertido para niños y adultos de todas las edades y su diseño lo convertirá en su juguete de piscina favorito para el verano que viene.
  • 🧺 »🏀» Nuestros juguetes acuáticos están fabricados con materiales fuertes y resistentes a la corrosión para protegerlos contra el agua salada y el cloro. Proporciona diversión acuática adicional para el verano, piscina / lago / océano, juego de billar, fiesta acuática. También proporcionamos un excelente servicio postventa, si hay algún problema, no dude en contactarnos.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.