Farolas para el jardín

Las farolas para jardín le dan un aire diferente a tu espacio exterior, pero no todo el mundo tiene claro qué posibilidades ofrecen ni cómo se instalan. A diferencia de las luces solares, que se pueden usar en cualquier tipo de espacio al aire libre (incluidos terrazas, patios pequeños o balcones), las farolas para el jardín deben ubicarse únicamente en lugares amplios y preferiblemente a pie de calle.

Una farola de jardín puede tener la misma luminaria y el mismo sistema de instalación que una luz solar o un aplique, pero se caracteriza fundamentalmente porque la luz está situada a cierta altura, en el extremo de un pie (el mástil de la farola).

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.

Si el pie no es excesivamente alto se puede hablar de baliza de jardín, porque realmente la diferencia entre baliza y farola es un poco difusa. Simplemente, las farolas tienen el pie más alto y por tanto el punto de luz queda situado a mayor altura que las balizas.

Si estás pensando en comprar farolas para tu jardín, date una vuelta por nuestra guía y conoce todos los tipos y métodos de instalación que existen en el mercado.

LEDMO - 9W Farolas jardin exterior,3000K blanco cálido balizas exterior jardin Altura 62cm en aluminio,1000lm,Frío Impermeable IP65 Luz exterior,Adecuado Para...

Farolas de jardín de estilo clásico

Farolas de jardín de estilo moderno

LEDMO - 9W Farolas jardin exterior,3000K blanco cálido balizas exterior jardin Altura 62cm en aluminio,1000lm,Frío Impermeable IP65 Luz exterior,Adecuado Para...
  • El mejor nivel de protección: hemos considerado completamente el impacto de todos los entornos hostiles en farola jardin. Por lo tanto, el grado de protección es IP65, la temperatura de trabajo alcanza de -40 a 60 ° C y es suficiente para soportar fuertes tormentas de nieve y fuertes lluvias.
  • Estilo nórdico simple: el farola jardin exterior consiste en una aleación de aluminio, la carcasa exterior está recubierta con una laca importada de color antracita que no solo se ve fuerte, resistente a la presión, resistente a la corrosión, sino que también es hermosa y decora los alrededores de manera efectiva.
  • Excelente iluminación: contamos con la última tecnología de fuente de luz LED 9W 1000LM para Farolas jardin exterior. El efecto de iluminación es excelente y la luz cálida de 3000K puede brindarle el calor del sol en una noche fría.
  • Utilice el entorno: balizas exterior jardin son particularmente adecuados para jardines, pasillos, céspedes, balcones y garajes.
  • Nuestro compromiso: la marca LEDMO existe desde hace 10 años y valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si encuentra problemas de calidad dentro de los 24 meses, no dude en contactarnos. LEDMO le ofrece una solución satisfactoria.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.