Jacuzzis Bestway

Hay dos marcas que dominan el mercado de los productos acuáticos inflables en nuestro país: una es Intex y la otra es Bestway. En el caso de los jacuzzis hinchables, como es natural, ninguna se queda atrás y copan buena parte de la cuota de mercado. En este artículo vamos a analizar los jacuzzis Bestway, que se comercializan todos sin excepción bajo el nombre o línea Lay-Z-Spa.

Esta marca se caracteriza por tener un gran número de modelos y formas de spas en su catálogo, de manera que los consumidores que la consulten por primera vez se pueden ver algo desbordados por la cantidad inicial de información que deben procesar. Por suerte, para solucionar ese desbarajuste estamos nosotros.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.
BESTWAY 54173 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Maldives Para 5-7 personas Cuadrado

Características de los jacuzzis inflables de Bestway

Los jacuzzis inflables de Bestway tiene básicamente dos formas: redondos o cuadrados, y normalmente hay dos tamaños a elegir: de 180 o de 200 cms de diámetro/lado. La configuración normal es de 120-140 boquillas de aire en todos los modelos (depende del tamaño) y adicionalmente los que montan jets suelen tener 8 salidas de agua a presión.

Los diferentes modelos que podrás encontrar (todos nombrados con localizaciones costeras y turísticas, como Havana, Bahamas, Miami, Maldivas, Cancún…) se diferencian básicamente en el tamaño y en el color o acabado exterior.

El material de construcción es el mismo en todos los casos (DuraPlus), con independencia de que puedas encontrar distintos acabados externos imitando a la piedra, madera, ratán, etcétera. También los hay lisos, por supuesto.

Además, casi todos incorporan el sistema Freeze Shield, que básicamente es un calentador interno para evitar que los componentes más delicados (la bomba, el forro interior…) se congelen a la intemperie durante el invierno.

BESTWAY 54173 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Maldives Para 5-7 personas Cuadrado

La gama de spas hinchables Bestway HydroJet

Ya sabes que existen fundamentalmente dos tipos de jacuzzis en el mercado: por un lado los normales, que tienen un sistema de boquillas o salidas de aire para las burbujas, y por otro los que añaden varios jets o chorros de agua a presión, para un masaje más localizado.

Pues bien, los jacuzzis Bestway con jets pertenecen a la línea Bestway HydroJet (podríamos denominarla también como la gama alta de esta marca) y estos son algunos de los modelos que incluye:

La configuración básica de estos modelos es de 140 boquillas de aire para las burbujas, y 8 jets o salidas de agua a presión.

Jacuzzi Bestway con luces LED

Existen varios modelos de spas hinchables Bestway con iluminación LED integrada, como por ejemplo el Paris o el Maldivas. La configuración en todos ellos es la misma: son dos focos o luces LED, denominadas AquaGlow, que pueden variar entre 7 tonalidades diferentes. Están situadas en el revestimiento interior del spa.

Cómo instalar tu spa hinchable Bestway: Primera configuración

Realmente todos los jacuzzis para exterior domésticos se montan o instalan de manera muy parecida, pero si es la primera vez que compras uno seguro que tendrás un montón de dudas rondándote la cabeza.

Para despejártelas de una vez por todas, te adjuntamos este práctico tutorial en vídeo donde podrás ver todos los pasos para montar tu jacuzzi inflable Bestway por primera vez.

Ventajas de los Jacuzzis hinchables Bestway

  • Los modelos con jets suelen montar 8 chorros de agua a presión, mientras que en Intex los jacuzzis de tamaño equivalente suelen montar 4-6 jets solamente.
  • Hay varios modelos de spas con luces LED para elegir, no solo uno.
  • Variedad suficiente para cubrir todas las necesidades del mercado (tanto usuarios de perfil alto como de perfil bajo).

Desventajas de los jacuzzis hinchables Bestway

  • Los modelos que llevan luces LED integradas solo montan dos focos en el interior del spa, mientras que en otras marcas como Arebos también se incluye una banda de iluminación en la base.
  • En promedio, el precio de los modelos equivalentes de Intex es algo más económico que los de Bestway.
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Cancun Para 2-4 personas Redondo

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.