Jacuzzis Intex

Intex es una de las firmas de referencia en España en el mercado de los artículos inflables, así que si hablamos de jacuzzis lógicamente este fabricante debe que aparecer en la lista de manera obligada. En su catálogo encontramos solo jacuzzis hinchables, con una variedad interesante de modelos y acabados, aunque siempre dentro de una gama baja-media.

Si buscas un jacuzzi de mayor rango quizá tengas que considerar otras marcas, como puede ser Arebos.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.

Lo que vamos a hacer en este reportaje es explicar cuáles son las gamas o los distintos tipos de spas inflables Intex que hay en el mercado, para que puedas distinguirlos si estás en el proceso de adquirir uno.

SPA BURBUJAS REDONDAS ACCESO 4P

Características comunes a todos los jacuzzis hinchables Intex

  • Fabricados en PVC laminado y con una estructura interna de material Fiber-Tech ultrarresistente.
  • La mayoría tienen forma redonda, salvo alguno que es octogonal.
  • Algunos disponen de una pantalla de control para regular la temperatura sin tener que salirnos del agua.
  • Todos llevan un sistema con 120-140 mini salidas de aire.
  • Suelen incluir algunos accesorios básicos como la depuradora con filtros, la tapadera o el cobertor solar.
  • Tienen un rango de temperaturas de entre 20ºC y 40ºC.
  • Básicamente los hay de dos tamaños: los jacuzzis Intex para 4 y para 6 personas.
Intex 28474 Hinchable Burbujas con cobertor Full SPA, Beige, 4 Personas

Jacuzzis Intex de burbujas y de jets

Los jacuzzis o spas hinchables Intex se pueden dividir en dos tipos: los que tienen solo burbujas de aire (que son la mayoría) y los que además incorporan jets, que son los modelos tope de gama y lógicamente son los más caros.

Por si eres novato en estas lides, te aclaramos que las microburbujas de aire en el sistema estándar que lleva cualquier jacuzzi doméstico, mientras que los jets son los chorros de aire, que aportan una vía de masaje adicional y que solo están presenten en determinados modelos.

Los jacuzzis Intex con jets pertenecen a la gama Intex PureSpa Jets, y aparte de las burbujas de aire llevan entre 4 y 6 jets o chorros de agua a presión, que podemos orientar cada uno por separado para masajearnos justo en la zona que necesitemos, y que además se controlan de una pantalla independiente.

El número de boquillas de aire también varía entre 120 y 140 salidas, dependiendo del tamaño de spa que escojamos.

Jacuzzis Intex Simple Spa

Podemos dividir el catálogo de jacuzzis hinchables de Intex en dos gamas de productos: los denominados SimpleSpa y los PureSpa.

Los jacuzzis Intex SimpleSpa podríamos decir que corresponden a la línea más básica. Su precio puede variar mucho entre los diversos modelos según la configuración que elijas. Te resumimos aquí todas las opciones disponibles:

  • Tamaños: para 4 o para 6 personas.
  • Forma redonda.
  • Los modelos de 4 personas miden 196 cms de diámetro externo y 145 interno. Los grandes de 6 personas miden 216 cms de diámetro por fuera y 165 por dentro. La altura en todos los casos es la misma: 71 cms.
  • Acabados: color marrón claro, azul oscuro o imitación a madera gris.
  • Todos llevan masaje por burbujas de aire (no jets).
  • El modelo Greywood Deluxe lleva un panel o pantalla de control inalámbrica adicional, para poder regularlo dentro del agua.

Jacuzzis Intex PureSpa

Con el nombre de jacuzzi Intex PureSpa se conocen a los modelos más alto de gama dentro de esta marca, menos numerosos y también más caros que los SimpleSpa que hemos visto antes. Incluyen un mayor número de accesorios, y además los modelos más exclusivos de Intex (como los octogonales, los que incluyen jets de agua a presión o los de luces LED) pertenecen a esta misma línea. En resumen, una opción solo para los más exigentes.

Los jacuzzis hinchables Intex PureSpa podemos diferenciarlos en tres versiones o sub-modelos:

  • PureSpa Bubbles: solo tienen hidromasaje por burbujas.
  • PureSpa Jet Massage: solo tienen hidromasaje por jet (chorro de agua a presión).
  • PureSpa Jet & Bubbles: tienen tanto burbujas como jets.

¿Cuál es el spa hinchable Intex más grande? El Sahara XL para 8 personas

Normalmente podrás comprar un jacuzzi Intex de 4 personas, o de 6 personas. Son los dos tamaños estándar que tiene la marca. Pero si necesitas o quieres en un jardín un spa realmente gigante, aquí tienes el espectacular jacuzzi Intex para 8 personas.

Se trata del modelo Sahara XL, que solo tiene burbujas (no chorros a presión) y presenta las siguientes características que lo diferencian de los modelos más habituales:

  • Es un spa redondo de 236 cms de diámetro.
  • El número de boquillas o salidas de aire es de 170.
  • Volumen total: 1339 litros de agua.
  • Incluye purificador de cartucho con filtros, y varios accesorios como la funda, la cubierta o la bolsa de transporte (esto es de agradecer, porque los accesorios para spas de este tamaño a veces no son fáciles de encontrar en el mercado).
Spa Inflable Intex Circular Sahara XL 8 Personas 236x71 cm 1339 litros
  • Spa hinchable circular Intex con capacidad para 8 personas y 1339 litros de agua, mide 236 x 71 cm
  • Fabricado en tejido Fiber-Tech de color crema y resistente, tres capas laminadas de PVC-poliéster que ofrecen una mayor firmeza y comodidad
  • Incluye purificador de cartucho de 1741 l/h con filtros tipo S, dispone de un sistema de tratamiento antical para reducir la dureza del agua
  • Masaje de Burbujas con 170 Bocas de Ventilación y Panel de Control Digital con Calentador (20°/40°)
  • Accesorios: incluye 1 tapiz, 1 funda aislante, 2 cartuchos de tipo S1, 1 dispensador de cloro flotante y 1 bolsa de transporte con cremallera

El jacuzzi octogonal de Intex: Jet&Bubble Deluxe

Este es un modelo que llama mucho la atención porque la mayoría de jacuzzis hinchables del mercado son redondos o cuadrados. En el caso de Intex, tenemos este atractivo jacuzzi octogonal que además coincide que es el de mayor valor de todo el catálogo. ¿Por qué? Porque el jacuzzi octogonal de Intex pertenece a la línea PureSpa Jets, y por tanto lleva un sistema de chorros de agua a presión adicionales a las salidas de burbujas de aire.

Podemos adquirirlo en dos tamaños (para 4 o para 6 personas), y dispone de algunas funciones avanzadas muy interesantes como son la posibilidad de programador, la esterilización salina que evita el uso de productos químicos para tratar el agua, o los reposacabezas que ya vienen incluidos.

Rebajado
Spa hinchable octogonal con burbujas y jets 795 litros INTEX
  • Spa hinchable octogonal INTEX con capacidad para 4 personas y 795 litros de agua, medidas Ø 201 cm y 71 cm de altura
  • Diseño y material: Diseño en color negro y tejido resistente Fiber-Tech con miles de fibras de poliéster que aportan mayor firmeza y confort
  • Depuradora y limpieza: incorpora depuradora de 1.741 l/h con filtros tipo S, sistema de tratamiento antical para rebajar la pureza del agua y clorador salino
  • Control y burburjas: panel de control extraíble, con calentador de agua (10º/40º), masaje de buburjas con 120 salidas de aire y 4 jets regulables y orientables, app para controlar todo el spa desde el móvil o tableta
  • Accesorios: incluye 2 reposacabezas, 1 cobertor de aislamiento, 1 tapiz, bolsa de transporte, 3 cartuchos de recambio y tiras de verificación

El spa hinchable Intex con Luces LED: Greywoo deluxe

En todas las marcas hay modelos más avanzados que otros, y en el caso de Intex ese tope de gama le corresponde al jacuzzi octogonal que hemos visto antes, y este modelo Intex Greywood Deluxe, que aparte de por su acabado de imitación a madera se distingue por las luces LED que lleva integradas.

¿Esto que significa? Pues que puedes utilizar tu jacuzzi por la noche, o cuando la luz natural ya se ha ido, sin necesidad de preocuparte por encender o disponer de un sistema de iluminación externa en el patio o jardín donde lo instales.

Así que ya lo sabes: si quieres comprar un jacuzzi Intex con iluminación LED debes preguntar por el modelo Greywood Deluxe.

Intex - 28439E Greywood Deluxe - Spa inflable, portátil, de exterior, para 4 personas, bañera de hidromasaje, con luz LED multicolor, reposacabezas de espuma...
  • Tu propio trozo de paraíso: Date un capricho con la bañera de hidromasaje Greywood Deluxe para 4 personas con 140 chorros de burbujas para un masaje de alta potencia e incluye 2 reposacabezas para apoyarte y relajarte.
  • El dispositivo de control a tu alcance: El panel de control de botón táctil inalámbrico con hasta 48 horas de funcionamiento inalámbrico por carga completa, se fija a la parte superior de la bañera para máxima comodidad.
  • El ambiente que deseas: Un LED multicolor proporciona la máxima comodidad y crea el ambiente perfecto para una relajación total.
  • Tratamiento de agua suave: El sistema de tratamiento de agua dura integrado hace que el agua sea más suave para la piel, la ropa y todo el sistema de spa.
  • Especificaciones: Aviso legal: Este spa no se puede utilizar en temperaturas inferiores a 4 °C. Longitud del cable: 7,6 m. Material: PVC. Color: Gris. Dimensiones (ancho x alto): 195,6 x 71,1 cm. Peso: 45,35 kg.

¿Cómo se monta un spa hinchable de Intex?

Montar un jacuzzi hinchable de Intex no es excesivamente complicado, porque de hecho precisamente una de las ventajas de las spas hinchables es que los puede instalar uno mismo en casa de manera más sencilla que los de obra.

Pero de cualquier modo, si es la primera vez que compras un jacuzzi Intex en Amazon es lógico que tengas varias dudas. El proceso de inflado no tiene mucho misterio, pero conviene que te veas este práctico vídeo-tutorial para entender mejor cómo funcionan las distintas conexiones de agua.

Ventajas de los Jacuzzis hinchables Intex

  • Disponen de opciones para encajar en casi todas las circunstancias y presupuestos: redondos, cuadrados, para 4 o 6 personas, diversos colores e incluso un par de modelos de gama alta.
  • No son excesivamente caros para lo que ofrece: buena relación calidad-precio.
  • Intex es una firma muy sólida y con amplia distribución en España, así que el servicio técnico y la atención al cliente las tienes garantizadas.

Desventajas de los jacuzzis hinchables Intex

  • Les falta algo de profundidad y variedad en el catálogo para competir en la gama alta de su segmento (aunque la mayoría de compradores no buscan esto necesariamente).
  • Echamos en falta la oferta de algún modelo realmente pequeño, para 2 personas, que sea más asequible de precio para personas o parejas que vivan solas.
Intex - 28439E Greywood Deluxe - Spa inflable, portátil, de exterior, para 4 personas, bañera de hidromasaje, con luz LED multicolor, reposacabezas de espuma...

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.