Jacuzzis con luces LED

La idea de instalar un spa hinchable en el jardín, patio o terraza de nuestra casa siempre está rodeada de un aura de glamour y distinción. ¿A quién no le seduce la idea de relajarse 20 minutos en un baño de agua caliente burbujeante mientras recibimos un masaje de agua a presión en la espalda, por ejemplo al final de la jornada laboral? Pues bien, esa experiencia podemos amplificarla si elegimos para nuestro jardín un jacuzzi con luz LED.

No todas las marcas cuentan con spas hinchables con luces LED en su catálogo, y las que los ofrecen pueden tener distintas características en su configuración, pero en esta guía te vamos a explicar las opciones básicas que encontramos en el mercado español, y te daremos algunos parámetros para que sepas cómo elegirlas.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.

Un jacuzzi con iluminación LED, tanto por dentro como por fuera, tiene las mismas cualidades que uno normal. No los diferenciarás en nada. También podrás encontrarlos en los mismos tamaños, mismos acabados, y prácticamente con la misma cantidad de elementos de masaje (burbujas y jets).

Las luces LED del jacuzzi van normalmente integradas dentro de la superficie de baño, y en algunos modelos se complementan con una banda LED que ilumina el exterior del spa, y que suele ir situada en la parte inferior del mismo.

Arebos SPA Hinchable Piscina de hidromasaje con iluminación LED | 154x154cm | 6 Colores | Hinchable | Cuadrada | para Interior y Exterior | 4 Personas | 130...

Las mejores marcas de jacuzzis con iluminación LED

Hay varias marcas que incluyen jacuzzis con iluminación LED en su catálogo, pero nosotros vamos a destacar las tres más importantes en España. Te explicaremos las cualidades más relevantes de cada una para que puedes elegir fabricante con total conocimiento de causa.

Jacuzzis con luz LED Arebos

Arebos puede considerarse una firma de gama alta dentro del sector, y por ese motivo tienen una mayor cantidad y variedad de modelos con luces LED en su catálogo. No es que sean radicalmente mejores que los de otras marcas, pero sí que ofrecen más donde elegir. Si buscas comprar un jacuzzi hinchable con luz, Arebos es en nuestra opinión la marca que más tiene que ofrecer y donde primero deberías mirar. Luego ya otra cuestión es que te cuadre más o menos en tu presupuesto.

Los jacuzzis con iluminación LED de Arebos suelen tener 6 colores a elegir, y nos permiten programar tanto el color como el brillo o intensidad de este último. Además, incluyen un mando a distancia para manejar todas estas operaciones sin necesidad de salir del agua.

Tienen luces o focos LED en el interior del jacuzzi, pero también una banda de luz que rodea todo el perímetro inferior de la bañera (por fuera).

Jacuzzis hinchables con luces LED Intex

En el caso del fabricante Intex, encontramos menos variedad. La única opción disponible en estos momentos desde España es el modelo Greywood Deluce, que además de la iluminación LED incluye reposacabezas o chorros de agua a presión (jets). Este spa hinchable con luces LED de Intex es uno de los modelos tope de gama de este fabricante, y por tanto su precio es significativamente superior al promedio de la marca.

La mayor diferencia con los modelos de Arebos la encontramos en que los jacuzzis con luz de Intex solo llevan el LED integrado dentro del agua, y carecen de la banda de luz exterior, que rodea el jacuzzi por fuera.

Intex - 28439E Greywood Deluxe - Spa inflable, portátil, de exterior, para 4 personas, bañera de hidromasaje, con luz LED multicolor, reposacabezas de espuma...
  • Tu propio trozo de paraíso: Date un capricho con la bañera de hidromasaje Greywood Deluxe para 4 personas con 140 chorros de burbujas para un masaje de alta potencia e incluye 2 reposacabezas para apoyarte y relajarte.
  • El dispositivo de control a tu alcance: El panel de control de botón táctil inalámbrico con hasta 48 horas de funcionamiento inalámbrico por carga completa, se fija a la parte superior de la bañera para máxima comodidad.
  • El ambiente que deseas: Un LED multicolor proporciona la máxima comodidad y crea el ambiente perfecto para una relajación total.
  • Tratamiento de agua suave: El sistema de tratamiento de agua dura integrado hace que el agua sea más suave para la piel, la ropa y todo el sistema de spa.
  • Especificaciones: Aviso legal: Este spa no se puede utilizar en temperaturas inferiores a 4 °C. Longitud del cable: 7,6 m. Material: PVC. Color: Gris. Dimensiones (ancho x alto): 195,6 x 71,1 cm. Peso: 45,35 kg.

En este fabricante, el modelo de mayor rango de jacuzzi con luz el Intex Pure Spa. Tiene un precio y unas especificaciones técnicas similares a los de Arebos.

Intex Pure Spa - Luz LED hinchable para 6 personas con burbuja de hidromasaje y batería PureSpa
  • Intex Pure Spa - Bañera de hidromasaje hinchable para 6 personas
  • Date un capricho en agua caliente relajante rodeado de chorros de burbujas relajantes.
  • Proporciona relajación con solo tocar un botón para hasta 6 personas.
  • Panel de control fácil de usar activa los 170 chorros de burbujas de alta potencia que rodean el interior del spa para un masaje refrescante.
  • Este modelo inflable está listo para el agua en unos 20 minutos y se puede desinflar para un fácil almacenamiento o transporte (bomba incluida).

Jacuzzi con iluminación LED de Bestway

En Bestway encontramos más de un modelo con luces LED integradas, aunque no tantos como en Arebos. Algunos de ellos son el Paris (redondo, de 196 cms de diámetro) o el Tahiti (algo más pequeño, 180 cms).

Los jacuzzis Bestway con luces LED pueden cambiar la tonalidad entre 7 colores, y no todos incluyen la banda de iluminación exterior por fuera del jacuzzi.

Ventajas de un jacuzzi hinchable con luces LED

  • No cabe duda de que estéticamente son un plus.
  • El disponer de un jacuzzi iluminado probablemente te permitirá usarlo durante más tiempo y ampliar su horario útil… especialmente si vives en zonas cálidas con un clima invernal suave.

Desventajas de un jacuzzi hinchable con LED

  • Son más caros que un jacuzzi normal, del mismo tamaño y con las mismas prestaciones, pero que no tenga iluminación.
  • Solo aprovecharás o amortizarás la inversión si realmente le das mucho uso al jacuzzi en horario nocturno.
  • Al final, las luces LED son simplemente un añadido estético pero que no aporta mucho más a la experiencia del baño más allá de recrear un ambiente más agradable cuando ya no haya luz natural.
Spa Hinchable Bestway Lay-Z-Spa Paris Para 4-6 personas Redondo 196x66 cm con Luz LED

¿Merece la pena comprar un jacuzzi hinchable con iluminación LED?

La decisión de comprar un jacuzzi con luces LED muchas veces responde al impulso o al capricho, pero también es cierto que podemos disfrutar de algunas ventajas importantes si sabemos aprovecharlo bien. Por una parte, la inversión en un spa hinchable no es precisamente económica, así que más de uno puede pensar que ya que me gasto el dinero, me lo gasto bien. Y es que, bien cuidado, un jacuzzi hinchable te puede durar muchísimos años.

Pero, por otra parte, comprar un jacuzzi iluminado con LED para usarlo igual que si no tuviera luces… es un desperdicio, se mire por donde se mire. Esta es una inversión que te permite, y de algún modo te obliga, a ampliar el horario de uso normal de tu spa para disfrutarlo también por la noche. ¿Para qué querrías luces si no?

En definitiva, y siempre bajo nuestro criterio, la decisión de comprar un jacuzzi con luz LED debe ser importante, pero no primordial, y siempre bien informada y pensada de antemano. Nosotros recomendamos fijarse primero en las características que realmente necesitamos del jacuzzi (potencia, dimensiones, forma…) y luego si hay alguno que nos encaje dentro de esos parámetros, y además tiene luces LED, pues tanto mejor.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.