Los 8 mejores accesorios imprescindibles para tu jacuzzi

A todos nos gusta disfrutar en el jacuzzi; simplemente meterte en el agua caliente y sentir las burbujas masajeando tu cuerpo ya es un torrente de bienestar. Pero… ¿sabías que puedes llevar tu experiencia de jacuzzi al siguiente nivel, simplemente escogiendo los accesorios adecuados? Hay muchas opciones en el mercado, y no deja de ser una inversión extra, pero aquí te presentamos una lista de los 8 mejores accesorios para tu jacuzzi:

Cubiertas para jacuzzi

Las cubiertas de jacuzzi te ayudan a mantener el agua limpia y a evitar la pérdida de calor. Un complemento muy económico, y a nuestro juicio imprescindible para el mantenimiento de tu jacuzzi en casa.

Bordes exteriores para jacuzzi

Los bordes para jacuzzi te permiten disfrutar de una mayor zona de esparcimiento, y en definitivamente «poder hacer más cosas» alrededor de tu jacuzzi, como sentarte en su borde con las piernas dentro dentro del agua, o tomar el sol. Pero, a cambio, necesitas tener bastantes metros libres alrededor de la instalación para poder acoplar estos bordes exteriores.

Asientos para jacuzzis

Transforma tu jacuzzi en un oasis de comodidad con cojines especialmente diseñados para resistir el agua y para proporcionar un apoyo extra para tu cuello y espalda. Los asientos para jacuzzi y los reposacabezas normalmente se venden juntos, y suele haber tanto modelos universales como específicos de los principales fabricantes.

Este accesorio está especialmente recomendado si te gusta pasar largos períodos de tiempo sentado y sumergido dentro de tu jacuzzi.

Asiento de para Lay Z Spa con red hinchable de con sistema de aspiración, con cubierta de malla antideslizante para adultos, para niños mayores en casa, spa y...
  • Almohadilla de spa de PVC: fabricada con materiales de PVC resistentes al calor, es muy cómoda y atractiva. Adecuado para todos los spas, cómodo y atractivo para adultos y niños, especialmente adecuado para su uso en baños antiguos como una especie de asiento infantil.

Escaleras para jacuzzis

Si tu jacuzzi está empotrado o tiene una altura considerable, una de estas escaleras para jacuzzi facilita el acceso seguro y cómodo al agua. Son especialmente útiles para personas mayores o con dificultades de movilidad. Debes elegir una escalera resistente y duradera que se ajuste a las dimensiones de tu jacuzzi.

CANADIAN SPA CO. Escalera universal para jacuzzi, 2 peldaños, 40 x 72 x 52 cm, antideslizante, portátil, accesorio para bañera de hidromasaje
  • ACCESO CÓMODO: Nuestros escalones de piscina de 2 niveles proporcionan un acceso cómodo y seguro a su bañera de hidromasaje.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La ayuda para la entrada está fabricada en polipropileno resistente y protegido contra los rayos UV y puede soportar fácilmente incluso cargas pesadas.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la superficie antideslizante de los peldaños, siempre tendrá un agarre firme, incluso con los pies mojados. Así podrá subir y bajar sin preocuparse por resbalones o accidentes.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Independientemente de si la bañera de hidromasaje es redonda o rectangular, los peldaños se adaptan a la perfección a los distintos modelos y pueden fijarse a la piscina sin esfuerzo: basta con un suave clic.
  • DISEÑO: La escalera no sólo es funcional, sino también estéticamente agradable. Con su diseño atemporal y su elegante combinación de colores, se integra armoniosamente en cualquier zona de bienestar.

Altavoces impermeables

¡Crea el ambiente perfecto en tu jacuzzi con música relajante o melodías de ambiente! En el mercado existen varios ejemplos de altavoces Bluetooth resistentes al agua te permiten disfrutar de tus canciones favoritas sin preocuparte por dañarlos.

Estos altavoces impermeables son perfectos para colocar cerca de la piscina o del jacuzzi (no para sumergirlos en el agua, ojo) sin temor a salpicaduras.

Kits de limpieza

Los instrumentos de limpieza son básicos para asegurar un mantenimiento óptimo de tu jacuzzi. A veces es un poco engorroso adquirir todos los elementos por separado, o saber cuáles comprar en primer lugar, pero estos kits de limpieza ya vienen preparados con todas las herramientas básicas que necesitas por lo menos para empezar. Muy prácticos, y además cuestan poco.

Portabebidas o portavasos

El portavasos para el jacuzzi es uno de los accesorios más «sibaritas» que podemos encontrarnos en el mercado, y quizá es de esas cosas que no vas a usar a diario pero que sí que te apetece disfrutar como capricho de vez en cuando. ¿Por qué no pedírselo como regalo a los reyes magos o a algún ser querido por Navidad?

La única pega de los portabebidas o portavasos para jacuzzi es que normalmente tendrás que coger el de tu propia marca, por aquello de que las medidas sean compatibles con las del jacuzzi que tengas en casa.

Rebajado
Intex Portavasos PureSpa, Tiene Capacidad para 2 recipientes de Bebidas de tamaño estándar y refrescos
  • Práctica y bonita bandeja de bebidas mantiene los refrescos al alcance mientras disfrutas de la comodidad cálida y relajante de tu spa
  • Capacidad para 2 recipientes de bebidas de tamaño estándar en los portavasos y cuenta con una zona abierta más grande para otras bebidas, aperitivos o artículos
  • Se fija de forma segura a las paredes de tu spa y se retira para un almacenamiento cómodo
  • Construcción duradera que resiste daños por agua; no apto para uso con líquidos calientes, alcohol, vidrio, tazas rompibles u objetos eléctricos
  • Mide 10-1/4 pulgadas de largo x 8-5/8 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto cuando los agarres están completamente extendidos.

Termómetro flotante para el jacuzzi

Una de las cuestiones más importantes a la hora de usar un jacuzzi es la temperatura del agua, y un sencillo termómetro como este te puede ayudar a controlarla con más precisión. Además, también sirve como dispensador de cloro flotante para ayudarte a mantener el agua limpia y en buen estado.

Termómetro flotante para piscina, flotador de cloro de agua, termómetro flotante integrado para piscina, spa, jacuzzi, fuente, perfecto para piscinas...
  • Limpio y seguro: dispensador de cloro flotante con termómetro que libera pastillas de cloro para mantener un nivel óptimo de productos químicos. Flota sin esfuerzo en tu piscina o jacuzzi y asegura que siempre la cantidad correcta de cloro se distribuya uniformemente por toda la piscina o jacuzzi para garantizar un ambiente de agua limpio y seguro.
  • 【Combinación de colores】Blanco y azul. Tamaño: 4.25 pulgadas de diámetro en la parte superior, 2 pulgadas de diámetro en la parte inferior y 5 pulgadas de alto.
  • Diseño de alta calidad: el dispensador de pastillas de cloro está hecho de plástico ABS resistente y, por lo tanto, es muy duradero. La tapa con cierre y el anillo ajustable le dan un control total sobre la liberación de gas de cloro y están diseñados para un uso a largo plazo.
  • Dispensador flotante: el dispensador flotante está diseñado para contener tabletas y varillas de cloro o bromo grandes de 3 y pequeñas de 1 pulgada, permitiendo un cuidado adecuado de la piscina y asegurando que su agua se mantenga clara y acogedora.
  • Accesorios para piscinas: los distribuidores de cloro flotantes son ideales para una variedad de entornos acuáticos, incluyendo piscinas, parques acuáticos y spas. El diseño seguro de la tapa asegura que las pastillas de cloro se mantengan firmemente en su lugar, lo que significa una experiencia de natación más segura y cómoda para todos.

Luces LED sumergibles

En el mercado existen jacuzzis con luces LED integradas, que son francamente espectaculares pero también mucho más caros que los normales. Una posible alternativa es adquirir unas luces LED sumergibles por separado, e instalarlas en tu jacuzzi por tu cuenta. Puedes escoger entre una gran variedad de modelos y patrones de colores, como puedes comprobar:

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2024-05-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *