Piscinas Bestway

Hay dos grandes marcas de referencia en el mundillo de las piscinas desmontables aquí en España: Intex y Bestway. No son las únicas ni mucho menos, pero sí las que dominan con claridad el mercado. En comparación con Intex, las piscinas Bestway ofrecen quizá una mayor variedad de opciones en el ámbito de las desmontables (con estructura), pero menos referencias en el sector de las hinchables. En todo caso, una excelente elección sea cual sea la clase de piscina que buscamos.

Como las piscinas Bestway disponen de unos de los catálogos más vastos y diversos de toda nuestra industria, vamos a exponer de manera clara y ordenada cada uno de los modelos y líneas de piscinas que tienen. Si vas a comprar una piscina Bestway próximamente, te interesará conocer esta información.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.
Bestway Steel Pro MAX Frame - Juego de Piscina con Bomba de Filtro (366 x 100 cm, Efecto ratán, Redondo), Color marrón

¿Qué tipos de piscinas Bestway existen?

Comenzamos por lo más básico. Las clases de piscinas Bestway son fundamentalmente dos: las hinchables y las desmontables o con estructura. No hace falta que te expliquemos la diferencia entre ellas, ¿verdad?

Las piscinas Bestway hinchables se pueden subdividir entre las infantiles y las de la serie Fast Set (más grandes, para adultos), mientras que las piscinas Bestway desmontables suelen llevar estructura tubular y se dividen en varias líneas o familias: Steel Pro, Steel Pro Max, Power Steel, Hydrium y Family. Más adelante iremos desgranando cada una de estas familias de piscina por separado.

Una vez que ya tengas decidido el tipo de piscina que necesitas o que vas a montar en tu jardín, es hora de empezar a mirar los modelos y los tamaños.

Medidas de las piscinas Bestway

Las medidas de las piscinas Bestway depende de la clase de piscina que elijamos, pero te los resumimos todos en este cuadro para que lo tengas claro:

  • Medidas para las piscinas Bestway inflables: 152, 422, 305, 366 y 457 cms de diámetro (son todas redondas.
  • Medidas para las piscinas Bestway desmontables: 259, 282, 300, 305, 366, 412, 427 y 732 cms de diámetro o de longitud, en función de si son redondas o rectangulares.

BESTWAY 56629C - Piscina Desmontable Tubular Power Steel 282x196x84 cm con Depuradora Cartucho 1.249 L/H

Piscinas Bestway Fast Set (Inflables)

Las piscinas hinchables Bestway se pueden dividir en dos familias: las infantiles o de bebés, y las de adultos que son mucho más grandes y robustas. Estas últimas pertenecen a la familia de piscinas Bestway Fast Set, que son las equivalentes a las Intex Easy Set de su marca rival.

Las piscinas Bestway Fast Set tienen dimensiones parecidas a las desmontables, pero son más económicas y cómodas al poder inflarlas o desinflarlas cuando nos interese. Se pueden adquirir además con o sin bomba de filtrado (depuradora de cartuchos).

Las medidas de las piscinas Bestway Fast Set van desde los 244 cms del modelo más pequeño hasta los 457 cms de diámetro de la más grande. Todas son redondas y de color azul.

Piscinas Bestway Redondas

A continuación vamos a hablar de las formas. Al tratarse de una marca tan grande, es normal que disponga de modelos en todas las formas habituales de la industria: redondas, ovaladas y rectangulares.

Las piscinas Bestway redondas las encontrarás sobre todo en formato hinchable, aunque también existen varias desmontables en especial en la gama Hydrium. Tienen la ventaja de que aprovechan mejor el espacio, pero también necesitas un jardín o patio lo más cuadrado posible para que el acceso a la piscina sea sencillo.

Piscinas Bestway Ovaladas

Si quieres comprar una piscina Bestway ovalada, tendrás que irte a tamaños grandes y a las gamas más altas del segmento de las Bestway desmontables. Las encontrarás en las líneas Power Steel e Hydrium. Dicho de otra forma: no hay piscinas Bestway ovaladas pequeñas.

Piscinas Bestway Rectangulares

Por último, tenemos las piscinas Bestway rectangulares, la forma más habitual del mercado y que podemos encontrar prácticamente en todos los formatos y gamas (hinchables, desmontables, grandes, pequeñas, etcétera).

Piscinas Bestway Steel Pro Max

En el capítulo de las piscinas Bestway desmontables, ya hemos dicho antes que encontramos diversas familias. Las de gama más básica son las Steel Pro, y algo superiores a estas encontramos las piscinas Bestway Steel Pro Max. Las Steel Pro son de lona azul, mientras que las Steel Pro Max suelen ser de lona blanca o con otros acabados más sofisticados (piedra, ratán), pueden tener efectos decorativos en el suelo, e incluyen un sistema de uniones mucho más robusto.

BESTWAY 56406D - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 305 x 76 cm, Multicolor

Como puedes ver, hay una enorme variedad de piscinas Bestway Steel Pro Max, aunque la mayoría se caracterizan por el color blanco y el diseño de forma redonda.

Piscinas Bestway Power Steel

En las piscinas Bestway Power Steel encontramos mayores dimensiones, así como estructuras ovaladas y rectangulares (que no existen en la gama Steel Pro). También están disponibles en diferentes acabados y colores, aunque el más usual es el gris.

La principal característica o diferencia de las piscinas Bestway Power Steel con las demás es el sistema de armazones metálicos que la sujetan tanto a la lona como al suelo, dotando al conjunto de una mayor superficie de apoyo.

Para simplificar un poco el asunto, diremos que si buscas una piscina Bestway desmontable y grande, tendrás que acudir a esta familia Power Steel.

Piscinas Bestway Hydrium

Las piscinas Bestway Hydrium son bastante diferentes al resto de gamas de esta marca. Las paredes no son de lona ni de PVC, sino de chapa y acero reforzado. Esto significa que son mucho más robustas y duraderas, pudiéndolas dejar montadas incluso todo el año sin problema (el acero resiste a la intemperie perfectamente). La mayoría son redondas, aunque hay algún modelo rectangular también.

Como contrapartida lógica, para comprar una piscina Bestway Hydrium necesitarás invertir un presupuesto mayor que en el resto de modelos del mismo tamaño.

Piscinas Bestway de ratán

Una de las principales características o distinciones de las piscinas Bestway frente a otros competidores es su variedad de acabados y revestimiento. Prueba de ello son las piscinas Bestway de ratán, pertenecientes a la gama Steel Pro Max y con un aspecto súper atractivo y de aire colonial.

El precio de una piscina Bestway de rattan es algo superior al de un acabado normal, pero el aspecto que le da a nuestro jardín no tiene nada que ver con el de una piscina normal gris o azul.

Piscinas Bestway para niños

¿Existen piscinas Bestway para niños? Pues sí, hay algunos modelos pero no tantos ni tan variados como los que encontramos en la marca Intex o en la sección de desmontables de la propia Bestway. La mayoría son piscinas hinchables, pero también encontramos opciones en la gama de piscinas desmontables Bestway Family, con un tamaño más pequeño y poca profundidad pensadas para que solo se bañen niños.

Si entendemos una piscina Bestway infantil como aquella que tiene poca profundidad, también puedes evaluar este modelo hinchable rectangular disponible en varios tamaños. Solo tiene medio metro de altura, pero permite que se bañen hasta cinco o seis niños al mismo tiempo.

Rebajado
Bestway - Piscina Hinchable, Infantil, Azul , 262 x 175 x 51 cm
  • Piscina inflable rectangular
  • Paredes laterales con gran amplitud
  • Válvulas de seguridad
  • 2 anillos simétricos
  • Material: plástico

¿Cuáles son las piscinas Bestway más baratas?

En primer lugar, las piscinas Bestway más baratas son siempre las inflables de pequeño tamaño (infantiles, casi todas ellas). Pero si lo que buscas es una alternativa más para adultos, la piscina desmontable Bestway más barata es Steel Pro. Dentro de esa gama, lógicamente a menor tamaño menor precio también.

Bestway 56404-19 Infantil Bestway Deluxe Splash Frame Pool Piscina Desmontable Tubular, Color Azul, 300 x 201 x 66 cm
  • Fácil montaje para refrescarse en el jardín, la piscina portátil se instala fácil y rápidamente
  • Muy estable, la piscina rectangular con resistente marco de acero no requiere herramientas para su montaje
  • Vaciado sencillo, la válvula de drenaje integrada permite vaciar sin complicaciones la piscina desmontable
  • Para prolongar su duración, la piscina tubular cuenta con un revestimiento anticorrosión
  • Incluye piscina desmontable rectangular para niños Steel Pro de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, material: TriTech, medidas: 300x201x66 cm, azul

Accesorios para piscinas Bestway

Como corresponde a una de las marcas más grandes del mercado, Bestway dispone también de una extensa gama de accesorios y repuestos de mantenimiento para sus piscinas. Los más comunes: depuradoras, mangueras, cobertores, lonas para piscinas, filtros o dosificadores de cloro. Hay literalmente de todo. Si lo que necesitas son repuestos para piscinas Bestway (piezas que se hayan roto, elementos de reparación), también encontrarás lo que precises sin tener que salir de la propia marca. Toda una garantía.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.