Piscinas forradas de liner PVC

Dentro de los muchos tipos de piscinas que podemos encontrarnos en el mercado, están las piscinas forradas de liner PVC.

Las piscinas forradas de PVC son muy populares porque, aparte de las ventajas inherentes al liner, forrar una piscina con este material es una forma muy sencilla y económica de restaurar, acondicionar o poner a punto una piscina vieja o en mal estado.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.

Antes de continuar hablando de las piscinas, si quieres saber más sobre este material puedes acudir a nuestra guía específica de liner para piscinas que ya elaboramos en su momento.

Cuando hablamos de una piscina forrada de liner o de PVC, evidentemente hablamos de forrarlas por dentro. Es decir: el liner es un revestimiento interior. En otros casos, cuando se habla por ejemplo de piscinas forradas de madera o de piedras, nos referimos a revestimientos exteriores, por lo general para piscinas desmontables o elevadas.

¿Es fácil forrar una piscina de liner?

No vamos a decir que forrar una piscina de liner sea «sencillo», pero sí es una operación que con un poco de maña y sobre todo si la has hecho alguna otra vez, se puede hacer perfectamente por cuenta propia sin tener que recurrir a profesionales.

Este es sin duda uno de los motivos que más pesan en la creciente popularidad de estas piscinas forradas con liner PVC en España.

Las piscinas forradas de liner PVC tienen, como cualquier otra opción del mercado, sus ventajas y sus inconvenientes. Vamos a repasarlas todas de manera resumida en los siguientes apartados:

Ventajas de las piscinas forradas de liner PVC

  • Son fáciles de mantener y de reparar.
  • Las piscinas forradas de PVC te dan una gran flexibilidad a la hora de elegir colores, diseños, motivos, decoraciones…
  • La relación calidad-precio de la piscinas forradas de liner es muy buena. Obtienes un producto duradero y de garantías (siempre que esté bien instalado) a un precio muy económico.
  • Puedes forrar de liner PVC casi cualquier piscina: da igual la forma, el tamaño, el material del que esté hecha, o incluso si tipología. Sirve igual para piscinas elevadas que para piscinas enterradas.

Desventajas de las piscinas forradas de liner PVC

  • Hay muchos productos, especialmente de limpieza, que los tendrás que comprar específicos o especiales para liner PVC. No te valdrán los genéricos, ya que podrían ocasionar daños o deteriorar el liner más rápido de lo deseable.
  • El liner de PVC lo puede instalar casi cualquiera, sin tener que acudir a un profesional, pero hay que hacerlo con bastante cuidado y ciertas precauciones. Si se araña o se deteriora por accidente durante el montaje, es fácil que el desperfecto pase desapercibido y después descubras fugas de agua con la piscina ya llena. En consecuencia, te tocará vaciar toda la piscina para repararlo y después llenarla de nuevo (con el gasto de agua que ello conlleva).
Rebajado
HPiano 20pcs PVC Autoadhesivo De Reparación Parches Piscina Liner, Submarino Adhesivas Parches De Reparación para Barco Inflable Balsa Canoa Pack De Parches...
  • Material: parche de reparación PVC está hecho de adhesivo y PVC, es resistente al agua, duradera y estable, no es fácil de llevar y descanso, no tóxico, no hay olor peculiar.
  • parche de reparación de plástico se puede cortar fácilmente para satisfacer en diferentes formas y tamaños para sus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: piscina cintas de reparación Panel posterior es autoadhesiva, Sólo tiene que limpiar su producto inflable antes de usar el parche, y luego romper el producto, pegarlo en el lugar que necesita ser reparado, y esperar a que la adherencia sea firme.
  • Los parches de reparación son de tamaño pequeño y fácil de almacenar, se puede reparar fácilmente sus productos inflables en la vida.
  • abundante cantidad: piscina kit de reparación de los paquetes de un total de 20 parches de vinilo para que usted pueda elegir, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y sustitución

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.