Piscinas Intex

Hay pocas marcas en el mercado tan conocidas y populares en España como las piscinas Intex. Es cierto que en gran medida su fama se ve beneficiada por la cantidad de accesorios lúdicos inflables que vemos todos los años en la playa (el logotipo de Intex lo acabamos teniendo hasta en la sopa), pero hay que reconocer que las piscinas de la marca Intex tienen suficiente prestigio, variedad y calidad por sí mismas. Y por eso les hacemos un hueco en nuestra página.

Puedes comprar las piscinas Intex en cualquier gran superficie o establecimiento especializado dentro del territorio español, ya que su red de distribución es muy amplia. En cualquier caso, si prefieres comprar tu piscina Intex en Amazon tendrás a tu disposición todos los modelos y tamaños en stock (en las tiendas esto no es posible, por cuestiones obvias de espacio) y te la van a llevar a casa en pocas horas. Sea cual sea tu decisión, nosotros vamos a proceder a informar y después ya tú eliges dónde prefieres adquirir el modelo que hayas escogido.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.
Intex 56996GS - La piscina de tierra piscina acero ajustado rondo, tuv / gs, azul, ø 366 x 76 cm

Tamaños de las piscinas Intex: todas las opciones disponibles

Una de las grandes ventajas de la piscinas Intex, y culpable en buena medida de su liderazgo en el mercado español, es el enorme catálogo que ofrecen. Hay opciones para todos los gustos y necesidades, y por supuesto eso significa una ingente variedad de tamaños para elegir.

Las medidas de las piscinas Intex van desde 1-2 metros de los modelos más pequeños, hasta los casi 10 metros de longitud del mayor, pero estas cifras hay que contextualizarlas en función del tipo de piscina que estemos tratando.

En el ámbito de las piscinas Intex inflables, que suelen ser más pequeñas y dirigidas sobre todo a los niños, encontramos modelos que necesitan desde 1 metro hasta 5 metros de espacio libre para colocarlas.

Aclaramos que este no es el tamaño de la piscina, sino el espacio libre que necesitas para colocarla. Por ejemplo, la piscina hinchable de Intex más grande mide 457 cms de largo, y por eso decimos que necesita alrededor de 5 metros de espacio libre para instalarla correctamente.

Los tamaños disponibles para piscinas inflables Intex Easy Set (las de adultos) en el momento de escribir este artículo son los siguientes: 183, 244, 305, 366, 396 y 457 cms de diámetro (son redondas). Como ves, hay opciones para todos los gustos.

Por otro lado, en las piscinas Intex desmontables encontramos dimensiones parecidas, entre los 220 cms y los casi 10 metros de longitud. En este tipo de piscinas además ya podemos encontrar formas más variadas: redondas, ovaladas o rectangulares.

En el mercado existen dos tipos de piscinas Intex, que son los dos sectores básicos donde trabaja esta marca: las inflables y las desmontables. Hay una inmensa variedad de tamaños y de modelos en ambos grupos, así que vamos a conocerlos por separado y un poco más en detalle.

Piscinas Intex hinchables

Las piscinas inflables de Intex son quizá la gama más conocida de esta marca, principalmente porque los consumidores asocian Intex con un sinfin de elementos inflables para playa y piscina (colchonetas, juguetes, flotadores, pequeñas bañeras, etcétera) que no necesariamente tiene por qué ser piscinas propiamente dichas… pero la relación está ahí.

En definitiva, además de colchonetas e inflables lúdicos también tenemos piscinas hinchables de Intex. Suelen ser de pequeño tamaño, y más orientadas a niños o bebés. En algunos casos se abandona incluso el característico color azul de la marca para utilizar colores vivos que llamen la atención de los más pequeños. Pero también hay un grupo de piscinas hinchables «grandes», para adultos, denominadas piscinas inflables Intex Easy Set.

Las piscinas infantiles de Intex se comercializan en diversos tamaños y en forma tanto redonda como rectangular. Ojo porque las piscinas inflables más grandes de Intex necesitarán un espacio libre de entre 3 y 4 metros para colocarlas, así que no te confíes porque llegan a ser realmente voluminosas

Piscinas inflables Intex Easy Set

Por su parte, las piscinas hinchables Intex Easy Set tienen un mayor tamaño, pero sobre todo una mayor profundidad ya que están orientadas más al público adulto que al infantil. Son todas redondas y con diámetros que oscilan entre los 2 y los 5 metros.

Ten en cuenta que todas las piscinas de Intex Easy Set tienen una conexión para la depuradora, así que puedes comprar tu piscina Intex con depuradora incluida o sin depuradora, por si acaso ya tienes una en casa.

¿La mejor piscina hinchable de Intex? Con sillón incluido

Si tenemos que elegir la mejor piscina inflable de Intex, y saliéndonos un poco del enfoque infantil, optaríamos por esta piscina-sillón tan coqueta, que además viene con un inflador eléctrico incluido… ¡y con posavaso para el refresco!

Esta piscina inflable Intex con sillón en teoría sigue siendo para niños, pero es tan grande que una persona adulta puede disfrutarla también. Su tamaño es de 229 x 218 x 80 cms y tiene una capacidad es de 640 litros de agua.

Para vaciarla y llenarla tiene el clásico sistema de dos cámaras de aire independientes, y está fabricada en vinilo de la máxima resistencia. En resumen, si quieres comprarle una piscina hinchable a tus hijos y tienes suficiente espacio en el jardín, en el mercado vas a encontrar pocas opciones más interesantes que esta.

Intex 57190Np Piscina Hinchable con Sillón 229 X 218 X 79 Cm, 640 litros + 66634 Inflador Eléctrico con Adaptadores 220-240V
  • Product 1: Medidas piscina: 229 x 218 x 79 cm, capacidad: 640 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Product 1: Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • Product 1: La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Product 1: Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Product 2: Bomba de aire eléctrica Quick Fill de INTEX 220-240 V, capacidad 480 litros/minuto, medidas cable luz: 146 cm, medidas cable coche: 250 cm

Piscinas Intex Desmontables

Las piscinas Intex desmontables son una opción más robusta, aunque también más cara, que las hinchables. La gama de tamaños que encontramos es algo mayor, y además aquí ya podemos escoger diversas formas (hay muchos modelos rectangulares) y estructuras tanto de acero como de plástico.

Como es natural, a la hora de comprar tu piscina Intex desmontable tendrás que vigilar la robustez y el material de la estructura en función del tamaño de la piscina. En todo caso, la marca ya suele prever estas cuestiones y por ejemplo las piscinas desmontables de Intex más grandes ya traen todas una estructura de acero galvanizado, no de plástico.

Existen varias gamas de piscinas desmontables Intex, que pasamos a reseñar a continuación

Piscinas Intex Prisma Frame

Las piscinas Intex Prisma Frame son piscinas tubulares, tanto redondas como rectangulares, cuya estructura es de acero recubierto de epoxi (para evitar que se oxide). Las lonas son siempre de color azul y triple capa, y los tamaños disponibles fluctúan en el rango de los 3-5 metros de longitud o diámetro según el caso.

Piscinas Intex Small Frame

Las piscinas Intex Small Frame son una de las líneas básicas o estándar dentro de las desmontables de esta marca. Presentan una sencillla estructura tubular de acero, y un recubrimiento de lona azul. Abarcan la gama de tamaños pequeños y medianos (para las grandes de más de 4-5 metros tienes que irte a otros modelos).

Rebajado
Intex 28271NP - Piscina desmontable small frame 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros, Multicolor
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, con estructura metálica, medidas: 260 x 160 x 65 cm, capacidad 2.282 litros, para 4 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular con piezas independientes de aceros con acabado expoxy antióxido, de fácil montaje, lista para su uso en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia y durabilidad, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera para facilitar el vaciado
  • Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene conexiones de 32 mm de diámetro para poder adaptársela
  • Recomendado para pequeños espacios gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se recomienda seguir las indicaciones del manual

Piscinas Intex Ultra Frame

Las piscinas Intex Ultra Frame generalmente son las que tienen una estructura de mayor calidad y más robusta, en respuesta a sus enormes dimensiones. Si necesitas comprar una piscina Intex muy grande, seguramente acabarás mirando uno de los modelos de esta gama.

Piscina Intex Graphite

Esta es una piscina desmontable de Intex construida con paneles metálicos y con estructura de acero. La piscina Intex Graphite tiene mayor calidad y resistencia que las demás, pero lógicamente también resulta más cara en comparación con otros modelos del mismo tamaño.

Rebajado
Intex 26384NP - Piscina desmontable graphite grey panel intex - 478x124 cm, 16 500 litros
  • Piscina desmontable INTEX de paneles metálicos ensamblados y estructura tubular de acero recubierto, medidas 478x124 cm y capacidad de 16 500 litros
  • Incluye una depuradora de arena con caudal de 4500 litros/hora, una escalera con sistema de seguridad, un tapiz y un cobertor
  • Diseño exterior con efecto madera natural en color gris grafito y lona interior de PVC laminado con diseño efecto mosaico en color azul
  • Incorpora el sistema Hydro Aeration Technology en la depuradora y cuenta con tapón de vaciado para facilitar el drenaje del agua
  • Fácil instalación gracias al manual de instrucciones incluido, tiempo estimado de montaje 120 minutos

Piscinas Intex para niños

Cuando hablamos de las piscinas Intex infantiles, inevitablemente nos tenemos que ir a la sección de las inflables que ya hemos comentado antes. Estos son los modelos idóneos tanto por su tamaño como por la comodidad que supone poder hincharlas o desincharlas a voluntad y guardarlas sin apenas ocupar espacio en cualquier parte. Además, algunos modelos vienen con un inflador eléctrico incluido.

Podemos buscar piscinas de Intex para bebés, o para niños, pero esto va únicamente en función de las dimensiones de la piscina. Más en concreto, de su profundidad.

Otro detalle interesante de las piscinas Intex para niños es que muchos modelos vienen pintados de colores, generalmente con un patrón arco iris, en lugar del clásico color azul de casi todas las piscinas de la marca.

Piscinas Intex redondas

Las piscinas Intex redondas son la forma más característica de la marca y también la que mayor número de modelos nos ofrece en catálogo. Por ejemplo, la mayoría de las hinchables son redondas, y todas las de la gama Intex Easy Set son piscinas redondas también.

La ventaja de las piscinas redondas de Intex es que ofrecen una mayor superficie de baño dentro de una longitud máxima (diámetro) similar a la rectangulares. Son la opción más aprovechable si tienes un jardín o patio de forma regular y cuadrada, pero son totalmente desaconsejables si la vas a situar en un espacio alargado.

Piscinas Intex rectangulares

Las piscinas Intex rectangulares las encontramos casi en exclusiva en la sección de las desmontables (las inflables son casi todas redondas), y como ya hemos visto antes hay tamaños para todos los gustos. En general suele ser grandes (o muy grandes) y necesitarás disponer de bastante espacio libre para colocarlas debido a que una de sus dimensiones, la longitud, será bastante mayor que la otra. Y esto siempre condiciona.

Piscinas Intex ovaladas

No hay muchas piscinas Intex ovaladas, pero las que hay son exclusivamente desmontables. En realidad su disposición es casi idéntica a las rectangulares, y la decisión al final desde el punto de vista estético no tiene mucha relevancia. Tendrás que prestar mucha más atención al tamaño que necesitas que a la forma, ya que entre las ovaladas y las rectangulares no hay mucha diferencia.

Intex 26796NP - Piscina desmontable ovalada prism frame intex 503x274x122 cm con depuradora
  • Piscina elevada de formato ovalado INTEX gama Prism Frame, medidas piscina: 503x274x122 cm, capacidad 13.365 litros de agua
  • Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 5.678 l/h (conexión de 38 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor
  • Estructura metálica: piezas tubulares de acero resistente con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Lona resistente de triple capa, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color gris claro
  • Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad

¿Existen piscinas Intex con depuradora?

Sí, hay muchos modelos de piscinas Intex con depuradora, e incluso varios en los que puedes elegir si añadirle la depuradora o no. De todas formas, que sepas que todas las piscinas desmontables de Intex tienen una conexión estándar por si quieres usar la depuradora que ya tengas en casa.

Rebajado
Intex 28142NP Piscina hinchable, con depuradora, 7.290 litros, 396 x 84 cm
  • Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas 396 x 84 cm y capacidad 7.290 litros, para 4 personas (mayores 6 años)
  • Cuenta con lona tricapa Super-Tough para mayor resistencia y durabilidad y tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe
  • Incluye depuradora de cartucho de 2.006 l/h con filtro tipo A (tiempo depuración 4 horas, conexiones de 32 mm diámetro), con sistema aireación Hydro Technology
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llegar con agua, listas para usar en aproximadamente 10 minutos
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina hinchable Intex se recomienda seguir las instrucciones del manual

En resumes, puedes comprar tu piscina Intex sin depuradora o con depuradora indistintamente.

¿Cuál es la piscina Intex más grande?

La piscina Intex de mayor tamaño es un modelo desmontable denominado Intex Ultra XTR Frame. Tiene nada menos que 975 cms de longitud y 132 cms de profundidad, y una estructura de acero galvanizado capaz de soportar tanto el peso como el volumen de los más de 40000 litros de agua necesarios para llenarla.

Esto significa que necesitarás una escalera bastante grande para acceder a ella… y también un patio o jardín enorme con alrededor de 60 metros cuadrados libres como mínimo.

En resumen, una piscina como las de verdad… pero que podrás quitar y poner en cada época de baño.

Piscina Intex Ultra Frame 9,75 m x 4,88 m x 1,32 m con depuradora de arena
  • Medidas 9,75 m x 4,88 m x ,32 m
  • Incluye una depuradora,la escalera,tapiz de suelo y cubierta
  • Depuradora de arena de 10,5 m3
  • Con un DVD demostrativo
  • Calidad Intex

¿Cuáles son las mejores piscinas Intex? Greywood

Al final no es que haya una piscina mejor que otra, porque normalmente cuando vas a comprar una piscina Intex en Amazon la decisión la tomarás en función del tamaño y del espacio que tengas disponible en casa.

Pero sí que existe un acabado especial, denominado Greywood (que literalmente significa madera gris) y que en lugar de presentar el clásico aspecto de vinilo azul o el plástico endurecido de color cemento, nada atractivos, nos ofrece un imitación a la madera en color gris.

En las piscinas Intex Greywood el material de la estructura es el mismo que en los demás acabados (acero con acabado epoxi), así que obtendrás la misma resistencia, pero el aspecto estético desde fuera no cabe duda de que mejora muchísimo.

Rebajado
Intex 26742NP - Piscina desmontable INTEX, 457x122 cm, con depuradora cartucho, 3.785 litros/hora, filtro cartucho tipo A, piscina Greywood Prism Frame, 16.805...
  • Piscina desmontable redonda INTEX Prisma Frame, línea Greywood con diseño efecto madera en gris, medidas: 457x122 cm y capacidad: 16.805 litros
  • Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 3.785 l/h (conexión de 32 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor
  • Estructura metálica resistente: piezas tubulares de acero con acabado epoxi con conexión de polímero en T y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Lona triple capa, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color gris claro
  • Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, tiempo estimado de montaje: 45 minutos

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.