Reposacabezas para jacuzzis

Alrededor del mercado de los jacuzzis hinchables hay multitud de accesorios, pero no todos pueden calificarse como económicos. El que presentamos hoy sí que lo es, y además presenta una relación comodidad-precio (el confort que obtenemos frente al dinero que pagamos) realmente excepcional. Nos referimos a los reposacabezas para jacuzzis.

La función del reposacabezas para el spa hinchable está muy clara: permitirnos recostar el cuerpo y apoyar la parte posterior de la cabeza sobre la pared del spa. Sorprendentemente -al menos a nosotros nos llama mucho la atención- no todos los modelos de spa domésticos los llevan incluidos de serie, así que… toca comprarlos por separado.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.

Los reposacabezas de jacuzzi suelen estar fabricados en plástico acolchado. También los hay de otros materiales, mucho más duros… pero por experiencia te aseguramos que estos no son igual de cómodos. Para apoyar la cabeza durante unos segundos no vas a notar la diferencia, pero si vas a estar mucho tiempo en la misma posición te aseguramos que cuanto más blandita sea la almohada, mucho mejor.

Intex Purespa Headrest

Consejos para tener en cuenta antes de comprar un reposacabezas para el jacuzzi

  • Compatibilidad: es muy conveniente que si tu jacuzzi es de una marca determinada, el reposacabezas también lo sea. La razón para esto es muy lógica: el sistema de anclajes en la parte posterior podría no coincidir.
  • Sistemas de quita y pon: el reposacabezas es un elemento que conviene limpiar de vez en cuando, especialmente por su parte posterior (la que no queda a la vista) ya que puede absorber mucha humedad. Para una correcta limpieza, lo mejor es que puedas quitarlo y volverlo a colocar con facilidad. En este sentido, uno de los sistemas más cómodos es el de ventosas, aunque no todas son igual de fiables.
  • Ergonomía: si estás eligiendo entre varios modelos, fíjate bien en que alguno tenga la forma de la cabeza hecha. A la larga te resultarán mucho más cómodos, sobre todo si piensas usarlo como es debido para estar varios minutos apoyado sobre él.
  • El relleno debe ser permeable y transpirable: ten en cuenta que la almohada de jacuzzi es un elemento que va a estar en contacto permanente con el agua, y va a absorber humedad sí o sí. Al contrario de lo que mucha gente piensa, es mejor que sea permeable para que evacue el agua de dentro hacia afuera.
Intex Reposacabezas de espuma PureSpa

La mejor almohada reposacabezas para tu jacuzzi hinchable

Realmente este es un tipo de accesorio sobre el que resulta complicado destacar unos modelos por encima de otros. De manera 100% objetiva, tenemos que decirte que la mayoría de reposacabezas o almohadas para jacuzzi son similares.

Y de hecho, muchas veces la decisión es cuestión de gustos (el tacto de la superficie, la suavidad del relleno, el color que encaje mejor con nuestro jacuzzi). No existe el mejor reposacabezas para jacuzzis del mercado, sino que habrá uno que encaje mejor que otros en tus necesidades y preferencias.

A modo de recomendación, si tenemos que decantarnos por un modelo lo haríamos por este que presentamos aquí debajo. Se trata de un reposacabezas para jacuzzi Intex, que resulta perfecto si tenemos en casa un jacuzzis hinchables de esta misma marca.

Intex Purespa Headrest
4.697 Opiniones
Intex Purespa Headrest
  • El práctico reposacabezas de spa te permite descansar cómodamente la cabeza mientras te relajas en el relajante spa.
  • Diseñado para ser colocado en la parte superior de la pared del spa. Con peso (cuando se llena con agua) para asegurar el reposacabezas en su lugar.
  • Se puede llenar parcialmente con aire para adaptarse a tu preferencia personal de firmeza.
  • Extraíble para mayor comodidad. Dimensiones: 15-3/8 pulgadas de largo x 11-3/4 pulgadas de ancho x 9 pulgadas de alto

Como puedes ver en la ficha, este es un reposacabezas para spa de color crema, muy grueso y que puedes colocar o guardar a tu voluntad sin necesidad de anclarlo fijo a la pared del jacuzzi. Además, dispone de un sistema para llenarlo parcialmente de aire y así ajustar su dureza o flexibilidad justo a nuestras preferencias.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.