Soportes de bebidas para el jacuzzi

¿Puede haber algo más relajante que tomar un baño de agua caliente al aire libre mientras o recibes un masaje de burbujas de aire, o con chorros de agua a presión, al final del día? Bueno, pues… sí, toda experiencia se puede mejorar. Y la forma de mejorar esto es tomar el mismo baño y además acompañarlo de tu bebida o refresco favorito. Y para hacerlo con propiedad, la mejor solución es contar con un soporte de bebidas para tu jacuzzi.

La mayoría de los jacuzzis hinchables tienen un problema: el borde superior a veces no es 100% rígido, y aunque sea resistente a los golpes y arañazos no tiene la suficiente estabilidad para colocarle encima un vaso lleno y esperar que no se caiga. Los soportes o posavasos para el jacuzzi nos ayudan a corregir este problema.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tienes una piscina pequeña en tu casa.

Bueno.. en realidad también podemos obtener el mismo servicio instalando un borde para nuestro jacuzzi, pero el coste de ambas inversiones no tiene nada que ver. Nosotros vamos a lo práctico.

Bestway Lay-Z-SPA - Soporte para Bebidas, Color Blanco

Un soporte para las bebidas en el jacuzzi generalmente tiene dos agujeros (es decir, espacio para dos vasos o bebidas de tamaño estándar) que van incrustados en un sistema de sujección que se acopla al mismo borde de nuestro spa. Esto nos permite dejar los vasos de manera segura mientras nos bañamos, sabiendo que el líquido no se va a derramar, y además nos ayuda a tener el vaso siempre a mano para cuando queramos beber.

Además, los portavasos para el jacuzzi apenas ocupan sitio si necesitas guardarlos aparte, y su precio es ridículo. De los accesorios más asequibles que podrás encontrar para tu spa iflable, sin lugar a dudas.

Uniprodo Portavasos para Jacuzzi Posavasos Hidromasaje Uni_Pools_05 (Fabricadas En Espuma PU, Impermeable, para Dos Bebidas)

Qué debo tener en cuenta antes de comprar un soporte de bebidas para mi jacuzzi

La idea de comprar un posavasos para tu jacuzzi puede ser muy atractiva, sobre todo por el bajo coste que tienen, pero si quieres acertar en tu compra no pierdas de vista los siguientes consejos:

  • Este tipo de complementos normalmente van por marcas. Esto significa que si tienes en casa un jacuzzi de una marca, no le puedes acoplar un soporte de bebidas de otro fabricante diferente porque es posible que los sistemas de anclaje o sujección no coincidan. Algunos sí, porque siempre hay modelos universales… pero otros no. Es un punto sobre el que debes asegurarte bien antes de comprar un soporte de bebidas para el jacuzzi.
  • Suelen estar fabricados con plástico duro o PVC, para que no se deteriore el soporte ni se desgaste con la humedad a la que inevitablemente se verá sometido.
  • A veces podrás elegir su color (aunque el blanco y el crema suelen ser las opciones más frecuentes). No es que sea importante, pero siempre hay usuarios que se preocupan por mantener una coherencia estética en todo el conjunto.
Arebos - Soporte para Bebidas para Jacuzzi

El mejor posavasos para tu jacuzzi hinchable

Hay varios formatos y tipos de posavasos de jacuzzi en el mercado, pero a nosotros nos ha gustado especialmente este modelo de Intex, que combina el concepto de posavasos tradicional con el de una bandeja.

Esta bandeja para el jacuzzi, aparte de permitirnos sujetar dos vasos con sus respectivas bebidas, dispone de un amplio espacio entre ambos para colocar otros objetos o incluso algún snack. Es decir, aparte de posavasos también nos ofrece la funcionalidad de una bandeja. ¡E incluye una ranura-soporte para colocar una tablet o un móvil!

Pero lo mejor de todo es que además de todas estas posibilidad, la bandeja para jacuzzis de Intex lleva luces LED integradas (funcionan a pilas), y por lo tanto podemos usarla por la noche sin temor a caer algo por falta de visibilidad. En resumidas cuentas, un complemento ideal si tienes en casa un jacuzzi con luces LED y lo utilizas a menudo por la noche.

Intex 28520 - Bandeja para bebidas spa, Posavasos para spa, con luces LED, 2 posavasos, 45x26x16 cm, color beige, funciona con 2 pilas de botón de litio,...
  • Bandeja para Spa INTEX con posavasos y luces LED
  • Se ajusta a las paredes de cualquier modelo de Spa INTEX; sus medidas son: 45x26x16 cm
  • Dos posavasos integrados en la bandeja y ranura para teléfono móvil o tablet
  • Luz LED en el perímetro de la bandeja y los posavasos
  • Requiere de 2 pilas de botón de litio CR2032 (incluidas)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti.  Última actualización de precios: 2022-09-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.